Este evento fue llamado “la boda del siglo” y fue la primera vez que una boda de celebridades mexicanas fue transmitida en vivo.
Desde ese momento se decía que el enlace nupcial estuvo arreglado. Tras varios años, Lucero habló del tema.
Lucero se presentó en el programa “En casa de Mara” de la periodista Mara Patricia Castañeda. Ante ello, la cantante y actriz comentó:
“Cuando nos propusieron si se televisaba la boda dijimos que sí, pero no era el show de que nos casamos y por atrás nos aventamos los platos. Me he reído mucho con lo que se ha inventado de leyendas urbanas de que sí firmaron un contrato Lucero y Mijares para casarse en la tele y ya luego divorciarse”.
No esperaba el divorcio
La artista resaltó que jamás esperó que su matrimonio terminará en divorcio.
La pareja tuvo dos hijos y pese a su separación ambos mantienen una buena relación.
En la entrevista, la actriz resaltó cuánto le molesta que se metan sus hijos José Manuel y Lucerito. Hace poco usuarios criticaron en redes sociales la apariencia física de la hija de Lucero.
“Cuando ya se meten con tus hijos, con tu pareja sí da coraje, evidentemente dices, ‘ay Dios, ¿pero ellos qué culpa?’. O sea, ellos no son artistas, ellos no son públicos, ellos no están anunciando nada, uno como persona pública lo entiendes. Pero entonces digo ‘Ay Dios, ¿qué culpa tienen mis hijos? Sí da coraje”.
https://youtu.be/obFZ-6cqHWc
En varias ocasiones Lucero comenta que ha querido responder algunos mensajes, pero que entiende que eso sería provocarse más problemas.
“Sí dan muchas ganas de decir, ‘¡oigan!, no se metan con ellos’. Me parece cruel, me parece absurdo, me parece injusto, bastante nefasto y falto de valor meterte con un chavo, con un joven, con un niño, para molestar al papá o a la mamá”, agregó.
Para concluir, la famosa comentó que su relación con Mijaresa fue muy bonita, nunca arreglada, y que se separaron porque el amor ya se había apagado pero que mantienen una buena relación por sus hijos.
También le puede interesar: ►Liz Gallardo queda con cicatrices de por vida por fallida micropigmentación