¡Sí! Aunque suene raro, pero cada vez son más las parejas que se casan..pero que no viven bajo el mismo techo.
Para mucha gente es algo inaceptable, pero muchos aprecian sus beneficios. Algunos pensarán: “Entonces para qué casarse”…y en realidad no es una idea tan descabellada.
Esta tendencia es más común de lo que crees, incluso en Gran Bretaña y otros países de América Latina lo llaman LAT, “Living Apart Together”. Es muy diferente una unión libre, en el caso de LAT en realidad sí están casados.
¿Pero por qué eligen esta forma de vida? Uno de sus objetivos es “proteger su independencia personal y al mismo tiempo mitigar los riesgos de la convivencia con otro ser humano”, eso asegura Laura Funk profesora asociada de sociología en la Universidad de Manitoba en Canadá.
Muchos pensarán que adoptar esta forma de “convivencia” significa dejar a un lado el compromiso, pero esto no es cierto. Estas parejas ofrecen apoyo incondicional y amor a la persona que eligieron para acompañarse el resto de sus días, sobre todo cuando más lo necesitan, (en los momentos de enfermedad por ejemplo).
Y un ejemplo de parejas LAT es la que forman la actriz y cantante Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, director, guionista y productor de televisión.
¿Qué opinas a cerca de esto? ¿Llevarías una relación de esta forma?
Fuente: https://bit.ly/2F5q4Fo