Yadiel es el pequeño que se encuentra luchando por su vida luego de haber sido arrancado del vientre de su madre. Debido a la agresión que sufrió antes de llegar a la fecha de nacimiento, el pequeño presentó problemas de salud.
Sin embargo, los médicos de EEUU indicaron que ya no necesita respiradores artificiales.
Piden orar por el bebé
Yiovanni López es el padre del menor, quien en diversas ocasiones ha pedido a todo el mundo que rece por su hijo.
López sigue aferrado a que el pequeño Yadiel saldrá triunfante de esta batalla, a pesar que en su momento, los médicos le dieron la opción de desconectar al bebé, pues sus posibilidades de vivir eran escasas.
“Mi hijo ya tiene un poquito más de salud. Espero nos sigan ayudando con sus oraciones para que se siga recuperando”, informó Yiovanni a medios de EEUU.
Aunque el pequeño Yadiel ha mostrado mejoría, continúa internado en terapia intensiva del Advocate Christ Medical Center de Chicago luchando por su vida.
Los médicos aún catalogan al bebé como en estado grave de salud, aunque ya con mejoras. Los médicos ya lo han estado desconectando del respirador artificial en intervalos de 15 minutos o más, de acuerdo a Univisión.
Detalles
Marlen Ochoa, es la madre de Yadiel, la joven fue asesinada en Chicago hace casi un mes, luego de que sus agresoras le abrieran el vientre con un cuchillo para arrancarle del vientre al bebé y hacerlo pasar como suyo.
Ochoa de 19 años de edad a base de engaños fue agredida por extraños, quienes lograron acercarse a ella para asesinarla, y robarle a su bebé del vientre, y asfixiándola a ella.
Por el momento, se encuentran detenidas Clarisa Figueroa de 26 años y su hija Desiree Figueroa de 24 años como sospechosas principales del terrible crimen, que llamó la atención de todo mundo y los conmovió con tan triste historia.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/05/16/embarazada-vendedor-facebook-marlen-ochoa-lopez/