Todo ocurrió en uno de los parques de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México, donde algo insólito ocurrió con dos perros que fueron detenidos por la policía.
Una de las mascotas se soltó de su dueña y se dirigió a una fuente donde se puso a jugar con otro can.
Denuncia
La actitud de los policías fue denunciado en las redes sociales por parte de la pareja de la mujer quien no daba crédito a lo ocurrido.
En las imágenes se observa que la dueña y las mascotas es introducida a una patrulla y trasladados a un juzgado.
Abuso
A pesar que ella le pidió a su pareja que lo acompañara a la delegación, los policías lo impidieron y le indicaron que “la patrulla no era taxi”, y le cerraron la puerta de la unidad.
“Hoy en la fuente río de Janeiro de la colonia Roma Norte, se llevan a mi mujer porque uno de nuestros perros se soltó y se metió a la fuente, lo sacó inmediatamente y se la llevan 13 horas detenida…”, comentó la pareja de la mujer.
hoy en la fuente río de Janeiro de la colonia Roma Norte, se llevan a mi mujer por que uno de nuestros perros se soltó y se metió a la fuente, lo saco inmediatamente y se la llevan 13 horas detenida por no querer darles pea la torta @LaRomaDF oficiales: H.Zvala y L.Zavala pic.twitter.com/lKgKTvd5Te
— Roberto (@RobertoficialMx) 18 de mayo de 2019
Críticas
El video difundido en las redes sociales provocó múltiples reacciones por seguidores de Twitter y Facebook.
En un fuerte operativo dos perros y una ser humano fueron detenidos cuando un perro intentaba sofocar su calor en una fuente. Los valientes policías pusieron en alto el nombre de su corporación.
En otras noticias, continúan las balaceras en toda la CDMX.pic.twitter.com/G8MUH4rZKo
— Frida García (@MuySuFrida) 24 de mayo de 2019
Difunden imágenes del potente sismo en Perú que dejó un muerto y 18 heridos
➡ https://t.co/LHEjE6Fw80 pic.twitter.com/n6dPYlFXoI
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 26 de mayo de 2019