“Terminator: Dark Fate” (Destino oscuro) es el título de la más reciente película de ciencia ficción surgida del ingenio de James Cameron.
En este filme regresa la aguerrida Sarah Connor, interpretada por la actriz Linda Hamilton, madre del líder de la resistencia que lucha contra contra Skynet en un futuro apocalíptico.
La producción cuenta con la novedad de que el robot que llega al presente para provocar estragos, tiene rasgos latinos y cuenta con nuevas funciones que lo convierten en un arma mortal.
El reparto
La escenas de pelea son protagonizadas por la actriz Mackenzie Davis y Gabriel Luna (el nuevo Terminator).
El reparto incluye a Natalia Reyes y a Diego Boneta (protagonista de la serie Luis Miguel).
https://www.instagram.com/p/BxxBYORHRrX/?utm_source=ig_web_copy_link
La dirección estuvo a cargo de Tim Miller (Dead Pool) y la producción está a cargo de Jame Cameron.
“Terminator: Dark Fate” es la secuela del icónico “Terminator 2: Judgment Day” (1991) de James Cameron, por lo que Linda Hamilton volverá a interpretar a Sarah Connor luego de 28 años.
La trama
En la sexta película de la franquicia, el blanco del Terminator es una mexicana.
El personaje de Natalia Reyes, Dani Ramos, es una empleada mexicana cuya vida cambia cuando, por razones desconocidas, comienza a perseguirla una máquina de matar, Terminator, interpretado por Gabriel Luna.
Para salvar su vida, cuenta con la ayuda de Grace (Mackenzie Davis) y la emblemática protagonista, Sarah Connor.
Diego Boneta interpreta al hermano de Dani Ramos, la víctima que persigue el nuevo modelo del robot asesino.
En la historia también estará de regreso Arnold Schwarzenegger, aunque aún no se sabe si será un androide enemigo, como en la primera cinta, o un aliado, como en la segunda.