Una mujer murió en un hospital de Miami, Florida, Estados Unidos, tras sufrir complicaciones luego de una operación de glúteos realizada en una clínica estética en la misma ciudad.
Danea Plasencia, de 28 años, y madre de tres hijos, fue declarada muerta en el Hospital South Baptist tras someterse a una intervención estética en la clínica Mia Aesthetics.
La mujer se sometió a una operación de glúteos mediante la cual le extrajeron grasa del estómago y se la inyectaron en los glúteos, confirmó su madre adoptiva.
Lea también: Entró al quirófano por una liposucción y terminó con nariz nueva
La Policía del Condado de Miami-Dade fue informada por la clínica de una paciente “en peligro”, por lo que acudieron al lugar.
Las autoridades trasladaron a la mujer al hospital donde luego murió.
Miami es una de las capitales de la cirugía plástica en Estados Unidos, por lo que no es extraño que las complicaciones en operaciones por razones estéticas sean conocidas.
Mother of 3 dies after getting a brazilian butt lift from a Miami Plastic Surgery Clinic. I’ll have details on the death investigation at 6 on @nbc6 pic.twitter.com/9Wes2G3yoV
— Jamie Guirola (@jamieNBC6) May 10, 2019
Según el medio WTVJ-NBC6, con este caso suman 12 mujeres muertas en el sur de Florida tras operarse los glúteos en los últimos tres años.
Lea también: Modelo venezolana pide ayuda para eliminar implantes
Con información de WTVJ-NBC6