La duquesa de Sussex fue ingresada para dar a luz a su primer hijo durante la mañana de este lunes 6 de mayo. El palacio de Kensington fue el primero en dar la noticia a la prensa británica.
Sin embargo, fue la página de los Duques de Sussex la que confirmó que la joven pareja tuvo un niño. El nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es uno de los acontecimientos más esperados desde hace semanas.
¡Es un niño!
The Duke and Duchess of Sussex informó que el bebé de Markle y el príncipe pesó siete libras y tres onzas. Ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono.
Según la información compartida por la realeza, la duquesa y el bebé están sanos y se encuentran muy bien.
“La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas”, dice parte del comunicado.
https://www.instagram.com/p/BxH36irhwcO/
Esperan conocer al pequeño
Aunque no se conocen más detalles, los fanáticos de la pareja real han indicado que es una noticia que sorprende a muchos y esperan que en los próximos días se compartan imágenes del pequeño.
Algunos comentarios son:
- Felicidades, estoy llorando por ellos.
- Felicidades, es un niño.
- Que lindo, es un niño.
- Que emoción.
- Finalmente nació, que bien por ellos.
Pareja real
El príncipe Harry y Meghan se casaron el pasado 19 de mayo de 2018 en una ceremonia en el castillo de Windsor. Apenas cinco meses después, el 15 de octubre, en pleno arranque de su gira por Oceanía, anunciaron que esperaban su primer hijo.
Durante estos meses, la exposición de Markle ha sido total. El mundo entero ha estado pendiente de su embarazo e incluso ha habido apuestas sobre el sexo y el nombre del pequeño.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/04/17/mhoni-vidente-revela-que-hijo-de-meghan-markle-no-es-del-principe-harry/