La cantautora estadounidense obtiene de nuevo la marca de video más visto en las primeras 24 horas; marca que como sabemos, hoy en día puede ser superada por —casi— cualquiera, en —casi— cualquier momento.
No es la primera vez que Taylor Swift impone un récord en Youtube; en 2017 implantó la marca de más vistas en las primeras 24 horas con el video de “Look what you made me do”.
Lo interesante es que, aunque ahora no hagan falta ni meses para que un artista supere a otro en este rubro, en su momento “Look what you made me do” rompió la barrera después de que “Gentlemen” de Sky mantuvO la marca durante 4 años. En ese entonces le bastaron 38.9 millones de vistas.
Cinco años después y luego de que BTS y Ariana Grande le quitaran el título, ME! ha conseguido 65.2 millones de reproducciones en la plataforma de video para implantar un nuevo hito, valiéndole el mérito de la artista solista femenina con más reproducciones en el primer día.
Algo interesante y que sin duda le hace ganar clicks, es que en sus videos y publicaciones se esconden pistas sobre nuevo material, lo que tiene a toda la gente que le sigue dando y dando al botón de play para dar con la siguiente pista que desvele algún adelanto de lo que veremos.