Zac Efron y Lily Collins aparecieron juntos en Londres para el estreno de la película Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile y dejaron a todos con muchas expectativas con lo que vamos a ver en la pantalla grande. Ambos combinaron sus atuendos con looks extravagantes y sombríos.
Un vestido fuera de lo convencional
El vestido de Lily fue la gran sorpresa del evento. Tan poco convencional y hasta caótico para algunos, el diseño es simplemente perfecto. Tiene demasiados detalles: como las dos manos que forman un corazón en el pecho o el gran lazo de la espalda, y refleja el espíritu sombrío de la película.
Zac sonrió cuando se encontró con Lily en la alfombra roja, y no es para menos, su look irradiaba algo especial. Si bien es una elección que muchos llamarían de arriesgada, en ella se ve espectacular.
Su maquillaje combinaba con los colores del vestido y el recogido en su cabello fue la mejor opción para que el vestido sea el protagonista. Si bien Zac pasó por la alfombra roja con un look diferente, la que se robó toda la atención fue Lily, ¡sin dudas!