El fin de semana se confirmó el divorcio de Adele y su esposo Simon Konecki. La pareja ya se había separado en secreto a finales del año pasado.
Tras una relación de siete años y un hijo en común, la cantante finalizó la relación. Pero más que el conflicto familia, el acuerdo millonario es lo que ha llamado la atención.
https://twitter.com/LaCajaTeam/status/1120414385783099392
De acuerdo a medios británicos, la cantante y su ex se casaron en 2016 y no firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que Simon tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la estrella.
Asimismo, se estima que sus cuentas ascienden a 150 millones de libras esterlinas, es decir, unos 173 millones de euros.
Sus posesiones
- El divorcio le costará 86,5 millones de euros, que será lo que le toca a su ex.
- Vendió el pasado mes de febrero una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras (3,5 millones de euros)
- En enero, una casa de la cantante en Los Ángeles (valorada en más de medio millón de euros) ha pasado a ser propiedad de Konecki.
- Tiene una mansión de 8,4 millones de euros en Beverly Hills (California)
- Una mansión de 8,5 millones de euros en el exclusivo barrio londinense de Kensington,
- Además de un piso de 1,7 millones de euros en el sur de la capital británica.
https://www.instagram.com/p/BMz1oppjUzh/
Más detalles
También se dio a conocer están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo Angelo, así lo reveló una fuente.
“Adele comenzó a contarle a amigos y familiares cercanos sobre la separación hace un par de meses”.
Y el mes pasado, disfrutó de una fiesta de divorcio con su amiga, la actriz Jennifer Lawrence, en un bar gay de Nueva York. Fueron grabadas muy divertidas y pasadas de copas.
La británica, conocida por sus álbumes “19”, “21” y “25”, se convirtió en una de cantante con más ventas del mundo.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2018/10/30/adele-aparece-en-la-lista-como-las-artistas-mas-ricas-menor-de-30-anos/
Se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”.
El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como “Someone Like You”, “Rolling In The Deep” y “Rumour Has It”.
Un álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.