Un hombre enfrenta cargos penales por permitir que sus tres hijos varones abusaran sexualmente durante 10 años de sus propios hermanos.
Según informa el sitio de noticias Infobae, Brian Keene dejó que sus hijos James, de 29 años; Elijah, de 27; y Josiah, de 20, abusaran de sus hermanas menores de edad por al menos 10 años consecutivos.
El caso fue descubierto al sur de la ciudad de Milwaukee, Wisconsin en una vivienda extremadamente sucia y descuidada.
Las autoridades acudieron a la casa luego de que una mujer de 19 años calificara el domicilio como “inseguro”.
La mujer denunció además, las agresiones de las que fue víctima junto con otros niños desde hace varios años.
Condiciones infrahumanas
El escenario encontrado por los agentes dentro de la casa fue desolador: suciedad, sin calefacción y con clavos afilados que sobresalían del piso de madera. Los niños no asistían a la escuela.
Según la declaración de Keen, su esposa lo abandonó en 2014. El descuidado progenitor admitió que “pensó que algo sucedía cuando los niños eran adolescentes, debido a sus hormonas furiosas”.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/04/19/pretendia-prostituir-a-menor-infiernito/
Las víctimas son dos niñas de 12 y 16 años de edad, un niño de 14 años y dos mujeres de 19 y 22 años de edad.
Las dos mujeres eran por Elijah desde los 12 años hasta que cumplió 15. La segunda sufrió los mismos vejámenes desde los ocho años de edad.
Los abusos eran varias veces a la semana en espacios privados de la casa.
James está acusado de asalto sexual de un niño en primer y segundo grado; Elijah de cuatro cargos de abuso sexual repetido de un niño y un cargo de abuso sexual en segundo grado de un niño, y Josiah enfrenta un cargo de asalto sexual repetido a un niño.