Los rumores de que el príncipe William le ha sido infiel a su esposa, Kate Middleton, con su mejor amiga crecen en la familia real de Inglaterra.
La polémica se ve ahora más grande luego de que circularan unas fotos de la supuesta infidelidad de William en un centro nocturno.
En las fotos publicadas en una cuenta de twitter, se ve a William supuestamente besando a la mujer.
https://twitter.com/ann2156/status/1112423682381660161
Algunos medios de comunicación ingleses aseguraron que él engañó Kate con su mejor amiga y vecina Rose Hanbury, Duquesa de Cholmondeley.
¿Verdad o invento?
El usuario de Twitter que compartió las imágenes en las que se ve a un hombre y una mujer besándose, asegura que se trata del hijo mayor de la Princesa Diana.
Sin embargo, los rostros no se llegan a apreciar con claridad en las imágenes.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2018/06/28/historica-visita-del-principe-guillermo-a-los-lugares-santos-de-jerusalen/
Aviva la polémica
Todo comenzó cuando Kate rechazó a Hanbury de un grupo británico aristocrático llamado Turnip Toffs.
La duquesa de Cambridge, pidió que la mujer y su esposo, el aristócrata David Rocksavage fueran excluidos también de todos los eventos con la realeza.
La polémica sobre el supuesto romance estaba generando dudas hasta que una destacada periodista canadiense especializada en la realeza dio más detalles.
Nicole Cliffe brindó más detalles en un largo hilo de Twitter, en el que cuenta a detalle lo que sería un secreto a voces entre los encargados de prensa de la familia real, revelando una noticia que deja en evidencia que los Duques de Cambridge no son la pareja perfecta que aparentan.