Un conductor presumía su Lamborghini Huracan Performante, y tras acelearlo por unos segundos perdió el control del volante y se accidentó.
El conductor no pudo controlar el auto de lujo, y convirtió su Lamborghini Huracan Performante en chatarra.
Antes de participar en un evento de automóviles deportivos, aceleró a fondo en una calle de Londres, Inglaterra.
Tras recorrer unos metros con normalidad entre otros vehículos estacionados en la calle y numerosos curiosos, el Huracan realizó un cambio brusco de dirección e invadió el espacio peatonal, impactando contra una pared y un árbol.
Lea también: Video: Lamborghini Huracán Performante se incendia por un fatal error
El Lamborghini valorado en 265 mil euros, unos 2 millones 288 mil.
De acuerdo con el YouTuber F1 YMS que subió el video, el accidente ocurrió en un evento llamado HR Owens Supercars Sunday Meet.
“Yo estaba filmando en un evento esta mañana y de pronto sucedió esto. El conductor del Lamborghini Huracan Performante activa el control de partida cuando se retiraba del evento, pierde el control y casi impacta con automovilistas en el sentido contrario para terminar chocando contra un árbol. Afortunadamente nadie resultó herido, el conductor está bien pero es triste ver un Performante con este nivel de daños”, dijo.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2018/07/21/convirtio-su-primer-auto-en-un-lamborghini/
El Lamborghini Huracan Performante tiene un poderoso motor V10 de 5.2, por lo que no tiene problemas en acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.
Luego del accidente, el Lamborghini fue retirado en una grúa completamente destrozado.
Lea también: Video: así fue el choque que involucró a 21 autos de carrera
Con información de Clarín