Negão, el empleado de la estación de servicio más lindo y adorable del mundo. El perro fue abandonado en ese lugar por su anterior familia, pero Sabrina y su esposo cambiaron su vida para siempre.
Dos años atrás, Sabrina Plannerer y su pareja compraron una estación de servicio en construcción en la ciudad de Mogi das Cruzes, Brasil. Fue entonces que descubrieron al perro vagando por el sitio, después de haber sido abandonado allí por su antigua familia, él estaba demasiado asustado para salir, pero la pareja hizo algo muy hermoso por él.
El perro fue llamado Negão, y aunque puede que no sea un empleado normal de una estación de servicio, sin duda es uno de los más dulces. En lugar de tratar de espantar a Negão en ese entonces, como algunas personas hubiesen hecho, ellos lo ayudaron.
Cuando finalmente la estación de servicio abrió, Negão incluso consiguió un trabajo, y por supuesto una credencial de empleado para probarlo.
Sabrina no estaba segura al principio cómo reaccionaría Negão al ajetreo del la estación de servicio que el había hecho su hogar, pero el perro es feliz y actúa de manera natural proporcionando un buen servicio a todos los clientes y siempre con una gran sonrisa en su rostro.