Lotte van der Zee, de nacionalidad holandesa, había sido seleccionada como Miss Teen Universo en el 2017.
Su carrera como modelo recién iniciaba y ya posaba para grandes marcas como Gucci.
Con más de 189 mil seguidores en Instagram, muchos lamentan la muerte tan inesperada de la modelo que prometía tener un gran futuro.
Fulminante paro cardíaco
Las autoridades informaron que un día antes de su fallecimiento, la Miss Teen Universo gozaba de extraordinaria salud. Fue a una fiesta para celebrar su cumpleaños número 20. Esto sucedió durante unas vacaciones con sus padres en Austria.
Al día siguiente, la joven empezó a sentir molestias y posteriormente tuvo un paro cardíaco.
Sus padres la trasladaron al centro de salud más cercano donde estuvo hospitalizada en estado de coma y posteriormente murió.
Su última publicación fue mostrando su escultural figura y comentando que el “trabajo (de ejercicios) estaba funcionando”.
Dan la lamentable noticia
Este hecho sucedió el 20 de febrero y fue días después que sus padres decidieron escribir la lamentable noticia en las redes sociales de la Miss Teen Universo, pidiendo oraciones puesto que ella se encontraba en estado delicado.
“La han llevado al hospital más cercano donde se encuentra en estado delicado. Pedimos sus oraciones”, se lee en una parte de la publicación.
Por el momento, las autoridades investigan si el paro cardíaco fue ocasionado por haber ingerido alguna sustancia.
Falleció el 6 de marzo y nuevamente fue a través de una publicación en su Instagram que se dio a conocer la noticia.
“Nuestra perla, nuestro todo, murió el miércoles 6 de marzo. Nuestros corazones están rotos. Queremos agradecerles a todos por sus mensajes de apoyo”, dice la publicación.
También le puede interesar: ►Maribel Guardia impacta con atuendo de Cleopatra a sus casi 60 años