Aunque la joven no ha logrado ser idéntica a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, asegura que está muy feliz con los resultados.
Una obsesión criticada
“Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí”, comenta la joven.
Este hecho ha generado críticas en las redes sociales de Greer, ya que muchos le comentan que aunque quisiera parecerse es demasiada la cantidad de dinero invertido y que la misma podría gastarla en otros fines, como ayudar a personas de escasos recursos.
A sus 36 años, Xochytl quien es originaria de Texas, se ha sometido a una serie de cirugías estéticas como rinoplastia, relleno de labios, botox, liposucción, aumento de trasero, relleno de ojos, entre otros.
Problemas de autoestima
La estadounidense comentó que su obsesión inició hace 11 años tras haber dado a luz a su única hija. Por más que se maquillara y vistiera bien, ella asegura que no lograba verse bien y se sentía deprimida.
Fue entonces que decidió invertir esa gran cantidad de dinero en su físico y que busca parecerse a una figura con la cual se sienta identificada.
“Meghan es una mujer con clase, es absolutamente hermosa. No creció en una familia perfecta y eso ha hecho que me identifique con ella”, comentó.
Por el momento, la madre soltera asegura que aún le faltan más cirugías.
Así luce ahora:
También le puede interesar: ►Trotamundos que se encuentran en Guatemala viajan a Alaska en un auto clásico