Un programa de televisión dio a conocer que el cantante Luis Miguel casi muere después de una “alocada noche” tras un concierto en Argentina. El intérprete de “si nos dejan” se encontraba en el país del Sur como parte de su gira “México por siempre”.
Lo proporcionado por el programa mexicano, relató que Luis Miguel tuvo un encuentro con su exnovia Karina Jelinek y posteriormente estuvo en una fiesta en donde el alcohol y las drogas eran los protagonistas.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/02/28/sorpresa-luis-miguel-decidio-saludar-a-sus-fans-afuera-de-su-hotel/
Llegó al límite
Los excesos del cantante provocaron que el personal del Hotel Faena en donde se hospedaba interviniera. Según la información, el persona tuvo que reanimar al mexicano ya que estaba sin conocimiento.
“Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos. Una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos. A Luis Miguel se le fue la mano y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios”, relató el medio.
Los medios especulan que debido al estado de salud de Luis Miguel, su concierto en Asunción Paraguay se podría ver perjudicado. Sin embargo, en el perfil de Instagram del artista se compartió una fotografía del escenario en donde se presentará.
https://www.instagram.com/p/BuuNpv5l7EM/