El acné es una de las enfermedades más normales que afectan a las personas.
Ante esta enfermedad, una famosa modelo escribió:
“Las modelos perfectas no existen, lo único perfecto es el filtro que utilizan”.
Tras estas palabras, la modelo australiana Georgia Gibbs dio a conocer su secreto para curar el problema que tenía en la piel.
“Hace un par de semanas me negué a hablar por FaceTime con mi madre y no salía de la casa porque me preocupaba que otras personas dijeran ‘oh, ¿qué le ha pasado a tu cara?”, escribió la joven de 24 años, en su cuenta de Instagram, en un extenso relato que ya tiene miles de “likes”.
De acuerdo con el resultado del médico, la joven comentó que le encontraron una especie de ácaro parásito que se alimenta de las células muertas de la piel y se le formó acné en gran parte del rostro.
Gibbs indicó que gastó miles de dólares en tratamientos, sin embargo, recurrió a la medicina tradicional. Este fue su secreto:
“Me despertaba y tomaba un batido con espinacas, col rizada, apio, pepino, cilantro, leche de almendras, polvo gastrointestinal y una proteína a base de colágeno. Sé que hay muchos de ustedes que revisan el contenido de Instagram viendo a las modelos perfectas, pero en realidad no es así, lo único perfecto es el filtro que utilizan”, comentó la modelo con fotografías del antes y después.
“Esta experiencia me ha obligado a valorarme por mucho más que mi piel y por eso estaré siempre agradecida”, agregó.
Con ello, muchos de sus fans agradecieron el tip para evitar el acné.
También le puede interesar: ►Irina Shayk desata críticas tras sentarse entre Bradley Cooper y Lady Gaga