La estrella de televisión australiana, Stephen Robert Irwin, conocido como “El cazador de cocodrilos” estaría cumpliendo hoy 57 años.
Irwin tenía dos hijos con su esposa, en aquel entonces Bindi Sue tenía 8 años y Robert Clarence Bob, dos. Su muerte fue trágica tanto para ellos como para el mundo del espectáculo.
“El cazador de cocodrilos” murió en el 2006 cuando filmaba un programa frente a las costas de Queesland, Australia. El famoso sufrió el ataque de una mantarraya, la que le perforó el pecho con su púa.
Aunque la familia pidió que las imágenes se destruyeran, hay un video que es viral y que muestra el momento.
¿Qué es de su familia?
Su esposa Terri Raines, con quien filmó múltiples capítulos teniendo contacto con animales salvajes, sigue siendo popular junto a sus dos hijos.
A través de un programa de televisión llamado “Crikey! It’s the Irwin Family”, los Irwin buscan enseñar tal como lo hizo Steve, la riqueza de la naturaleza y los animales.
Además de eso, Bindi que ahora tiene 21 años, es actriz y cantante. También administra junto a su familia “Australia Zoo”, espacio dedicado a la conservación ambiental, de más de 1.400 hectáreas.
Por otra parte, Robert de 14 años, participa de la misma forma que su madre y hermana en la reserva. Además ha tenido múltiples apariciones en el conocido programa conducido por Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, donde muestra varios animales salvajes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Robert Irwin (@robertirwinphotography) el
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Robert Irwin (@robertirwinphotography) el