Rodrigo Alves, conocido como el “Ken Humano“, se ha hecho famoso por haberse realizado más de 60 cirugías estéticas para “mejorar su apariencia”.
Aunque el hombre de 35 años ha sido criticado en muchas ocasiones por el exceso de cirugías, ahora muchos de sus fans le solicitan que debe abandonar ya ese camino pues su salud cada vez empeora.
Pierde parte de su mentón
Hace algunos meses, Alves se sometió a otra cirugía y a raíz de ella, se le rompió su implante de mentón.
En una entrevista para Daily Mail, comentó que “la pasa muy mal, ya que el dolor es demasiado”. Con ello agregó que tendrá que viajar a Irán para que reemplacen el implante.
“Alternativamente podría tener inyecciones de ácido hialurónico pero no sería un arreglo permanente”, agregó.
El “Ken Humano” que tiene planificado presentar su tema “Plastic World“, con la iniciativa de querer incursionar en la música, concluyó que no puede hacerlo con esa “gran abolladura en su mentón”.
Además, agregó que desea que las personas lo recuerden por su música y no por sus cirugías estéticas, por lo que seguirá las peticiones de sus fans y será la última en un buen tiempo.
No podía respirar
Anteriormente Alves compartió una publicación en sus redes sociales en donde les comentaba a sus fans que ya “podía respirar”. Este problema lo tuvo debido a las 11 intervenciones que ha tenido en la nariz.
También le puede interesar: ►Denuncian que actrices mexicanas crean chat para criticar a Yalitza Aparicio