La socialité Khloé Kardashian rompió su relación amorosa con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, luego de que descubrió que el padre de su hija True, le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.
De acuerdo a TMZ, sitio especializado en celebridades, la empresaria de 34 años no pudo soportar una nueva infidelidad del jugador de los Cavaliers de Cleveland.
Y es que una fuente cercana al clan Kardashian reveló a TMZ que Tristan viajó el jueves de Cleveland a Los Ángeles, California para pasar el Día de San Valentín con Khloé y su hija, True, que en abril próximo cumplirá un año.
Hasta ahí todo estaba en aparente calma con la pareja de famosos, a pesar de los altibajos que han tenido durante su relación.
Pero, trascendió que el jugador de la NBA, de 27 años, asistió a una fiesta el domingo por la noche donde estuvo muy cariñoso con la modelo de 21 añosJordyn Woods, que es la mejor amiga de Kylie Jenner.
Los testigos afirman que las cosas fueron subiendo de nivel.
“Estaban uno encima del otro … besándose”, destaca el informante.
Al enterarse de esa situación, la socialité no dudó en romper de inmediato su relación con Tristan, publica TMZ.
“Ya ha tenido suficiente”, dijo a TMZ una persona cercana a la socialité, quien asegura que hay pocas probabilidades de reconciliación.
Y es que esta no es la primera vez que se revela una infidelidad del enebeísta a la socialité, ya que justo antes de que naciera True, Khloé se enteró que su novio la engañó con otras mujeres.