El cantante de reguetón, Kevin Roldán, fue enviado la mañana de este jueves a prisión preventiva en Colombia por presuntamente abusar sexualmente de su pareja, indicó la fiscalía.
El artista colombiano, de 25 años, fue detenido por orden de un juez del municipio de Rionegro, aledaño a Medellín, por una denuncia “interpuesta por su pareja”, indicó el ente investigador en un comunicado.
La Fiscalía le imputó cargos por secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar. Roldán, quien fue capturado en la mañana de este jueves por la Sijín, no aceptó los cargos imputados.
Según la denuncia de su compañera, Roldán la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.
En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.
#ATENCIÓN A la cárcel el cantante de reguetón Kevin Roldán por presunto abuso sexual. La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente. #Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 7 de febrero de 2019
El cantante vallecaucano, de 25 años de edad y que comenzó su carrera artística en 2009 también ha estado en la mira de las autoridades por manejar su automóvil Lamborghini a altas velocidades en las calles de Cali.
Fuente: AFP, El Tiempo, Fiscalía de Colombia