Jennifer López no para, literalmente, hace apenas unos días declaró en una entrevista que “El secreto de mi éxito, creo, es que trabajo más que nadie. Noparo”. Y razón no le falta.
No es ningún secreto que la cantante es una amante del deporte y de la vida sana. Es más, actualmente se ha propuesto un reto (que ha compartido con los suyos en las redes) que consiste en estar diez días sin tomar nada de azúcar ni nada de carbohidratos.
Eso sí, muy a su estilo, es decir, todo muy ajustado y marcando. Sin embargo, hace apenas unas horas, una de las cuentas controladas por sus fans y dedicada a la cantante, ha publicado una imagen de la neoyorquina posando en ropa deportiva con un escote que ha dado mucha polémica.
Todo empezó por el tamaño de sus pechos, la diferencia con otras imágenes es tan grande que incluso hay quien se pregunta: “¿Jennifer López se ha operado?”. Seguramente será cuestión del ángulo de la foto o de la pose de López, pero, como es habitual con este tipo de artistas, los rumores se han disparado.