Nadie puede negar que las mascotas se convierten en un miembro más de la familia, por lo que perderlas suele ser un momento muy doloroso y difícil de superar para muchos.
Justamente, una situación similar a estas se ha convertido en el primer fenómeno viral de 2019, a tal grado que decenas de meses sobre el tema inundaron las redes sociales e incluso, fue trending topic en Twitter.
Todo inició con un video en donde se puede ver a un niño dándole el último adiós a “Chimuelo”, un pajarito que había sido su mascota.
El cuerpo del pequeño animal yacía en la palma de la mano del niño, quien preparó un discurso muy emotivo para el funeral de su amigo antes de darle santa sepultura. Todo iba bien hasta que de la nada apareció un perro, aparentemente otra de sus mascotas, quien sacó al pajarito de entre la tierra y se lo llevó entre su hocico.
El video culmina con el niño forcejeando con el perro para que le devuelva a “Chimuelo”, y en un segundo video se ve al menor ahora sí enterrando al pajarito. “Ahora sí Chimuelo va a descansar en paz. Está con un poco de baba, pero está en paz”, expresó el niño.