24 noviembre, 2024 | 10:25 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

6 cosas que le puedes decir a tu pareja y valen más que un te amo

¿Cómo avanzar después del te amo? ¿O cómo expresarlo sin decirlo?

 

En muchas ocasiones tratamos de solucionar ese problema con acciones. Realizamos distintas hazañas para demostrar nuestro amor por las personas, ya que se afirma que los hechos dicen más que las palabras, pero eso no es enteramente cierto. Aunque es verdad que una simple acción puede demostrar mucho, existen más formas de expresar amor y todo lo que representa en nuestros sentimientos de forma verbal.

 

post-image

Aunque suene cliché y viéndolo de cierta forma, las palabras son mágicas. Se trata de simples conjuntos de letras que inventamos, pero que representan ideas enteras. Son la forma como concretamos en el mundo real los sentimientos que existen dentro de nosotros; se manifiestan de forma intangible, pero nos ayudan a entendernos. Una frase tan simple de dos palabras puede cambiar todo. Así como un “te amo”, estas frases son más que suficientes para demostrarle a una persona todo lo que sentimos por ellos.

 

Te admiro

 

post-image

 

«Me encanta lo que eres. Te respeto por lo que eres y lo que haces». Admirar a alguien es sentir orgullo de lo que es, mirarla con emoción y sentir con belleza lo que representan y lo que realizan en el mundo. Sorprenderse por nuestra pareja es parte de amarla, sin eso posiblemente no es un amor completo. Es imposible amar sin asombrarse de estar al lado de esa persona, de sentirse afortunados de tenerla a un lado. Decirle eso representa esa humildad; la idea de que a veces podemos ser indignos de estar junto a alguien tan especial.

 

Siempre tendrás mi apoyo

 

post-image

«Estaré siempre ahí. Para lo que sea, cuando sea». Suenan a palabras de votos matrimoniales, pero aunque muchos las olviden, es necesario recordarlas siempre. Se jura darle todo el apoyo y estar a su lado en las buenas y en las malas, decirlo o prometerlo conlleva una fuerte responsabilidad, una que solo puede tener alguien que ama realmente. Es complejo hacerlo cuando no estamos de acuerdo, pero si de verdad queremos a esa persona con todo lo que es, lo haremos incondicionalmente.

 

Siempre te protegeré

 

post-image

Suena cliché, ya que suele atribuirse a una idea de “caballeros y damiselas”, pero no es así. La promesa de proteger a alguien significa evitar por cualquier medio que salga lastimado, que su integridad se vea puesta en riesgo y que cualquier mal caiga sobre esa persona. Es un compromiso eterno, nunca dejarlo solo en su momento de vulnerabilidad, jamás permitir la posibilidad de que esa persona que queremos tanto salga con daños de alguna situación.

 

Siempre serás tú

 

post-image

Tú, y nadie más. Para cualquier cosa, problema, situación, sueño, fantasía. Siempre serás tú. Posiblemente es la más romántica, pero si existe el amor verdadero no habrá nadie más. Aunque siempre hay que dejar que la relación respire y ambos tengan tiempo con amigos y familia (dándoles su respectivo lugar), en el aspecto romántico siempre debe ser esa persona. Ella es la responsable de nuestra felicidad, entonces, ¿por qué pensar en alguien más?

 

Te perdono

 

post-image

Quizás es la más difícil, pero una de las más importantes. Perdonar es complicado. Siempre guardamos rencor cuando surge un problema, especialmente cuando es grave, pero es necesario aprender a dejar ir esas cosas y el pasado para darle paso a una luz más brillante. «Te perdono», es necesario pronunciarlo para asegurarle a esa persona que todo está olvidado y el futuro es lo que importa. Siempre y cuando lo construyan juntos.

 

Gracias

 

post-image

«Por ser, por estar, por lo que me has dado, por elegir estar conmigo, por la felicidad que me has compartido, por perdonar mis errores, por aceptar los tuyos, por decirme la verdad, por las cosas que haces, por lo que me hace quererte y amarte». Gracias suena simple, pero representa un mundo entero. Y es que esa persona se olvidó del resto del mundo y enfocó su atención en nosotros, así como lo hacemos en ellos, y no agradecerlo, sería olvidar lo que significa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad