Los documentos legales filtrados han dado detalles ocultos sobre la tumultuosa relación de Johnny Depp y Amber Heard, incluido el nombre que usaban para referirse a la “otra personalidad” violenta del actor.
La nueva información sobre el agresivo matrimonio de Depp y Heard ha salido a la luz en testimonios filtrados de declaraciones de la actriz de Aquaman.
En las transcripciones de deposición obtenidas por The Hollywood Reporter, Heard afirmó que ella y Depp tenían un apodo por su alter ego.
“Johnny y yo nos referimos a su otra personalidad, la parte de él que está presente cuando me golpea. Le pusimos nombre y estuvo con nosotros por muchos años”, relató Heard durante una deposición tomada en medio del divorcio; añadiendo que estaba petrificada por mencionado comportamiento.
También afirmó que el 21 de mayo de 2016, en su ático de Los Ángeles, Depp le arrojó su teléfono “tan fuerte como pudo” y la golpeó en la cara. Luego afirmó que la estrella de Fantastic Beasts la agarró por el pelo y ella gritó pidiendo ayuda.
Depp “rompió un montón de cosas de vidrio contra el piso”, afirmó, lo que provocó que el piso se cubriera con objetos filosos, incluidos candelabros de plata y una lámpara. La amiga de Heard, Raquel Pennington, luego llegó al ático para brindarle ayuda y ser testigo.
Pennington testificó que fue a su residencia después de recibir un mensaje de texto pidiéndole que lo hiciera. Ella dijo que su amiga le había dicho que Depp la había golpeado con el teléfono y también dijo que él estaba “girando” una botella de vino magnum y la golpeó contra diferentes muebles.
También relato que los gritos de Depp finalmente hicieron que su equipo de seguridad entrara, y uno de los guardias lo convenció de que se fuera. También dijo que había tomado “docenas de fotos” de los moretones de Heard.