24 noviembre, 2024 | 7:07 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Hombre seducía a mujeres para que le pagaran cenas de lujo

Pedía platos y bebidas costosas.

En redes sociales se hizo viral la historia de un hombre que invitaba a cenar mujeres a lujosos restaurante para tener una cita y conocerte más.

Enamoraba a mujeres y luego se iba

Pero lo inesperado del caso fue cuando las engañó para que él pudiera comer en los mejores restaurantes de la ciudad completamente gratis.

Paul Guadalupe Gonzáles, de 45 años, encontró una forma de darse la vida que no podía pagar a través de una popular aplicación de citas y engaño a varias mujeres para que pagaran la cuenta, hasta que fue descubierto por la policía y acusado de estafa.

Usando “Plenty of Fish” contactaba mujeres y las invitaba a cenar a los mejores y más caros lugares. Al llegar al encuentro actuaba como todo un caballero, era galán, conversador y se mostraba interesado en su cita.

Hacía que ellas se sintieran a gusto y no notaban nada extraño en él, ya que su personalidad y galantería las hacía caer rendidas a sus pies, según informó KTLA 5.

Una de las ocho víctimas conocidas hasta ahora, aunque se cree que pueden ser muchas más, reveló cómo fue su experiencia al medio Washington Post, contando detalles de la fuga del individuo.

Conocida solo como “Marjorie Moon” contó que el estafador pidió dos entradas, una de pollo y otra de langosta; una botella del vino más caro y suflé de postre.

Y aunque la cita iba de maravilla, ella relató que Gonzáles salió a hacer una “llamada”. Le dijo que debía llamar a alguien urgentemente, pero que estaba sin batería, así que iría al automóvil por su cargador y jamás volvió.

En cuanto la mujer notó que el hombre se estaba demorando demasiado con la supuesta llamada, le consultó al camarero. “Su cita se fue”, le contestó el hombre, dejando a Marjorie con el pago de la cuenta.

“No podía creerlo”, le dijo Moon al Washington Post. “Tuve que usar mi tarjeta de crédito, en ese momento le dije, “solo quiero irme a casa”. Pagué $250 dólares por la peor cita de mi vida”.

Siempre fue el mismo patrón, según la policía: una comida espléndida y costosa, seguida de una excusa para abandonar la mesa y, finalmente, desaparecer. A veces, decía que su tía estaba realmente enferma, otras veces que su cargador de teléfono estaba en su automóvil y realmente necesitaba ir a buscarlo y en otras ocasiones no lo pensaba tanto y tan solo decía que tenía que ir al baño.

Estuvo realizando sus fechorías desde el año 2016 hasta ahora, por lo que podemos decir que estuvo comiendo gratis por más de don años.

Vea también:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad