Una mujer logró un abdomen tonificado solo cinco meses después de tener trillizos y dice que su ajetreada vida como madre es el secreto de su cuerpo delgado.
Adelgazo siendo madre
Ramie Snodgrass, de 35 años, de Tacoma, Washington, en los Estados Unidos, relató que pasó de tener sobrepeso a recuperar su figura sin ir al gimnasio o hacer dieta.
La mamá asegura que su transformación física se debió exclusivamente a la “fuerza del cuerpo” de pasar todo el día con sus hijos.
Ramie contó que: “Para mí, un gran temor de tener trillizos era no poder hacer las cosas que me gustan, como correr, hacer caminatas y más. Quiero inspirar a otras personas y madres para que no renuncien a las cosas que son importantes debido a la paternidad”.
“Intenté correr seis semanas después de mi cesárea, pero descubrí que era demasiado doloroso, por lo que no hago ejercicios tan regularmente como antes”, agregó.
“Pero creo que tener trillizos me ha mantenido delgada. Levantándolos de sus cunas, cargando grandes cajas de pañales, empujando sus carruajes y más. Es físicamente agotador”, afirmó.
Vea también: