El 2019 está a la vuelta de la esquina y lo que todos queremos es empezar el nuevo año con yodo…con yolo…con todo. Para esto, muchos comienzan a empaparse con diversos rituales para llenarse de buenas vibras.
Baila al aire libre
Muchos afirman que si la noche del 31 de diciembre bailas alrededor de un árbol, tendrás muy buena suerte y prosperidad durante el año entero. Claro que te verás rara y todos tus patas te tomarán historias pero quizás pueda valer la pena.
Estrena outfit
Seguramente a nadie le desagradará esta idea, es la oportunidad perfecta para ir de shopping por un outfit súper cute además de que te traerá muy buena suerte. ¿Los colores? Eso lo dejamos para otra nota.
Abre puertas y ventanas
A medianoche abre todas las puertas y ventanas de tu casa para que el año viejo se vaya y el nuevo entre con todo. También pueden entrar zancudos y un poco de frío pero lo importante es la buena vibra.
Prohibidas las lágrimas de cocodrilo
Existe la creencia de que llorar el primer día del nuevo año atrae la mala suerte, así que solo permitimos lágrimas por ataques de risa. Si vas a tomar y recordar a tu ex, no lo hagas.
¡Adiós limpieza!
El pretexto perfecto para que tu mamá no te haga lavar los platos después de la cena, esto también aplica para el cabello y ropa. Se recomienda esperar hasta el dos de enero para que no limpiemos las buenas vibras.