José Luis Rodrigo López, de 84 años, falleció de manera sorpresiva en su vivienda tras haber ganado el Gordo de la lotería por Navidad en el colegio San Viator de Huesca, informaron los medios de España.
Según medios internacionales, Rodrigo López era un comerciante muy reconocido en la localidad y fue premiado este fin de semana.
El hombre administró junto a su hermano hasta el año 2017 los Almacenes Rodrigo, un espacio en donde varias generaciones compraron vestimentas de buena calidad.
Rodrigo López fue uno de los afortunados ganadores de al menos 400 mil euros por el Gordo de Navidad. Una gran suma de dinero que no pudo ser disfrutada del todo en tan solo 72 horas.
El hombre murió el 25 de diciembre de forma repentina. Su fallecimiento ha causado una consternación en la capital oscense.
Tras enterarse de que había ganado, el lunes por la mañana fue a cobrar el premio. Según han comentado algunos conocidos tenía dos décimos. Esa misma noche se sintió indispuesto y lo llevaron al Servicio de Urgencias del hospital San Jorge de Huesca. Quedó ingresado en la uci y falleció a la mañana siguiente.
También le puede interesar: Perro “lucha” por no ser abandonado y se vuelve viral
Fuente: EFE