Una mujer afirma que tomó una foto de un fantasma que acechaba el árbol de Navidad de un paciente, momentos después de que un adorno de vidrio se rompiera misteriosamente por sí solo.
Un fantasma la veía desde el árbol
Melanie Scholes, de 31 años, había estado sentada y conversando con un colega y un cliente sobre seres queridos fallecidos cuando una bola de vidrio cayó del árbol de Navidad y se rompió.
El árbol recién decorado no se había tocado durante al menos 15 minutos, y Melanie afirma que la repentina acción le causó susto.
Pero no fue hasta más tarde esa tarde cuando Melanie tomó una foto del árbol para enviar a su madre que se dio cuenta de que había una cara que la miraba desde las ramas.
La visión espectral parece ser gris con ojos y una nariz claros.Mientras Melanie cree que podría ser el hermano fallecido de su colega.
Melanie afirma que la visión espeluznante está incluso en el mismo lado del árbol donde la bomba navideña colgaba de una rama baja, y cree que “el fantasma la rompió para mostrar que estaba presente”.
Melanie reveló que no es la primera vez que experimenta una actividad paranormal en su trabajo como cuidadora.