Un video que muestra a una supuesta elotera frente a un puesto de comida en el momento en que es rechazada por su condición económica.
Quedó en evidencia
La conductora Adelin SolMag compartió un experimento social en su cuenta de YouTube para demostrar que “los hombres también son interesados”.
En un inicio se mostró como una mujer humilde; colocándose estratégicamente frente a un puesto de elotes.
Acto seguido, un hombre pasó en frente y ella decidió hablarle.
Preguntándole en dónde había un restaurante cercano, porque no conocía el lugar, lo intentó invitar a salir.
Primero el joven rechazó la oferta alegando que debía ir con su novia, pero ante la insistencia reveló que “no salía con eloteras”.
compartió un video a través de su canal de YouTube en el que realizó un experimento social con el que buscaba saber si un hombre es interesado o no. Este consiste en que una mujer humilde se les acerca para hacerles una invitación.
Adelin suele hacerse pasar por personas con oficios en la calle y sus videos se hacen virales por mostrar los resultados.
La YouTuber no se sintió ofendida; justo en ese momento entra el supuesto vendedor y le agradece a la chica por ‘cuidar su carrito’ de elotes.
El individuo que anteriormente la había despreciado ‘por ser elotera’ comienza a seguirla y le dice que ahora sí puede acompañarla a comer y la YouTuber le dice que se suba a su auto.
Sin embargo, pocos segundos después, ella lo baja y le dice: “Acabo de recordar algo, que no me gustan los interesados, bájate”.