Aunque la participación de Ángela Ponce en Miss Universo como la primera participante transgénero ya fue un hecho, las críticas negativas hacia ella continúan.
De la pasarela a una venta de piñatas
Esta vez se viralizó en redes sociales una piñata de Miss España en traje de baño, luego de que sorprendiera en la pasarela del certamen.
Uno de los momentos que más llamó la atención en el concurso fue cuando Miss España modeló en bikini; para algunos lució divina, pero otros expresaron que le hace falta delinear más sus curvas.
Dicha imagen se hizo viral y ahora hicieron hasta una piñata, lo que provocó que los internautas siguieran con las burlas.
La obra fue hecha por la Piñatería Ramírez, un negocio reconocido por recrear a los famosos con papel y alambre.
En redes sociales publicaron: “Nuestra primer piñata trans……por primera vez los hombres estamos representados en miss universo…….VAMOS CON TODO CAMPEON..ganales a todas…. (esta piñata trans esta dedicada a toda la comunidad LGBT..WXYZ)….esta piñata trans NO INCLUYE PALO…”.
A partir de eso los usuarios en redes sociales se dividieron con comentarios que apoyaban al negocio y otros que se les “pedían respeto” para Ponce.
Tras tantos comentarios negativos, la piñatería hizo una segunda publicación en donde “revivió a Juan Gabriel”.
Y resaltó: “Ahora ya todos nos odian por hacer la Miss España…..ni por que revivimos a Juan Gabriel..nos perdonan…”.
Vea también: