Aunque nunca le gustaron los tatuajes de su hijo, la mamá de Bourdain ha decidido inmortalizarlo con uno de ellos sobre su piel
Su nombre es Gladys Bourdain, ella fue la madre del exitoso chef y presentador de programas televisivos Anthony Bourdain, quien falleció en junio de este año en Francia.
El también escritor fue hallado muerto en un hotel de Kaysersberg a los 61 años de edad. Según investigaciones de las autoridades locales, todo pareciera apuntar a que Bourdain se habría suicidado. Ahora, Gladys Bourdain ha decidido hablar sobre lo ocurrido en los últimos días de su hijo y en una emotiva entrevista brindada a The New York Times, diario del cual Gladys fue editora, explicó que el cuerpo de su hijo fue cremado en Francia y sus restos enviados a su hermano Christopher.
Según la mamá de Bourdain, todo se hizo pensando en lo que a él le hubiera gustado. “El menor alboroto posible” según declaraciones rendidas al diario neoyorquino.
El homenaje
En la entrevista, Gladys también confesó que nunca le gustaron los tatuajes que su hijo tenía en todo el cuerpo. Sin embargo, la mamá del chef ha decidido inmortalizar a su hijo visitando al tatuador que trabajaba en la piel de Anthony para hacerse un pequeño tattoo en la parte interior de la muñeca con el apodo de su hijo: “Tony”
Anthony tenía varios tatuajes, el primero se lo hizo a los 44 años y en una ocasión indicó que aunque no les daba demasiada importancia, estos sí marcaban momentos en su vida.