Una mujer que se hizo de rellenos de labios en su propia casa afirma que sus labios se hincharon tanto que se parecía “El hombre elefante”.
Quiso verse más bella, pero todo salió mal
Billie Roocroft, de 23 años, de Horwich, Greater Manchester, terminó en la emergencia de un hospital después de que sus labios triplicaran su tamaño.
Ella había aceptado una ‘oferta especial’ de relleno inyectado, que había visto a través de sus redes sociales.
Pero después de someterse al procedimiento, ella afirmó que incluso su hija de dos años tenía miedo de sus labios “gigantescos”.
Billie relató: “Mis labios se hincharon tan grande en un lapso de media hora después de que la esteticista se fuera, parecían que iban a estallar. Mi labio superior era mucho más grande, mientras que mi labio inferior tocaba mi barbilla, me parecía al Hombre Elefante”.
También agregó que: “Estaban punzantes y me sentí realmente adolorida por el estiramiento, sentí ganas de llorar porque también me dolían el cuello, la mandíbula y la garganta”.
Estética se defiende
Belissimo Rivington Aesthetics le dijo que la reacción fue “demasiado rápida” para que fuera causada por el relleno, e insistió en que debía haber sido alérgica a la crema anestésica aplicada de antemano.
Pero ella negó el razonamiento de la compañía de cosméticos, señalando que en el pasado había usado una crema para adormecer sus tatuajes y otros rellenos de labios.
El lugar en dónde consiguió la “ganga” se defendió y dijo que siempre existe el riesgo de que un cliente sufra una reacción alérgica a los rellenos dérmicos y que siempre se asegura de que el cliente esté consciente de esto antes de someterse a un tratamiento.
Agregó que toma la salud de sus clientes “muy seriamente”.
El procedimiento de relleno de labios se ofreció y se anunció en Facebook.
Administrado por el equipo de madre e hija de Belissimo Rivington Aesthetics, el tratamiento cuesta solo £ 120, casi la mitad del precio del costo promedio de otras clínicas.