Un padre causó impacto luego de que se encontró una nota de despedida, luego de que decidió suicidarse.
No logró soportar las preocupaciones económicas
El hombre se quitó la vida en un hogar de escasos recursos ubicado en la Ciudad de México.
Pero lo más conmovedor del caso fue la carta que el sujeto dejó para decirle adiós a sus seres queridos.
La inesperada muerte ocurrió el pasado 27 de noviembre, en un domicilio ubicado en la colonia Suela del Pedregal, en la alcaldía de Magdalena Contreras, al surponiente de la ciudad, según el Gráfico.
De acuerdo con los familiares, el cuerpo del hombre, cuyos datos se mantienen en reserva por motivos de investigación, fue encontrado colgado de una extensión de luz ya entrada la noche.
Según los testigos, el individuo presuntamente ató el cable a una viga de madera que sostiene las láminas de una de las habitaciones de la casa para cometer el terrible acto.
Asimismo, detallaron que junto al cuerpo de la víctima encontraron lo que parece ser una nota suicida. Aunque señalaron que el mensaje no era muy claro, resulta evidente que se trató de una conmovedora despedida:
“Los amo a todos, simplemente no fuimos aptos para la sociedad”
Los familiares declararon ante las autoridades que desconocen el o los motivos por los que el padre haya cometido suicidio, pues no saben si tenía alguna dificultad económica u otro tipo de problema grave, además de que nunca presentó signos de depresión y otro factor que pudiera llevarlo a esa determinación.
Más tarde, policías municipales acordonaron la zona para que el personal de la procuraduría capitalina realizara las diligencias correspondientes; posteriormente, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.