Si bien está claro que es muy difícil superar el impacto de Spider Man y RDR2, de todas maneras 2019 tiene armas suficientes para consolidarse como un buen año para los videojuegos. Además, para los usuarios de Playstation será un año especial para comenzar a despedirse de la PS 4 y pensar en la próxima generación.
The Last of Us Part II
La primera parte de The Last of Uses literalmente uno de los mejores videojuegos de la historia y el hype alrededor de su continuación no puede ser más grande. Por cierto, enThe Last of Us Part II dejaremos atrás a Joel para meternos en la piel de Ellie y continuar el periplo que comenzó en 2013.
Devil May Cry 5
El retorno de un clásico, Devil May Cry 5 es sin dudas uno de los lanzamientos de videojuegos más esperados de 2019. La lucha contra las hordas de demonios no está ni cerca de terminar.
The Sinking City
Basado en el universo de H. P. Lovecraft, The Sinking City nos transporta a los años 20 para sumergirnos en un laberinto psicológico y surrealista mientras encarnamos a Charles Reed, un investigador privado que llega a Oakmont, Massachusetts para investigar las misteriosas inundaciones del pueblo.
Rage 2
Combinando el estilo de los FPS old school como DOOM y Quakecon las posibilidades infinitas de los Open World, Rage 2 llega como una de las apuestas más fuertes de Bethesda Softworks.
Ghost of Tsushima
Un videojuego sobre samuráis puede ser una muy buena apuesta o una muy mala, no existe punto medio. Afortunadamente Ghost of Tsushima se ve como una apuesta colosal. Ambientado en la invasión de Mongolia a Japón, entraremos en la piel de Jin Sakai, el último samurái sobreviviente, que hará todo lo posible por salvar la isla de Tsushima.