Mujer queda totalmente devastada luego de que una cirugía plástica saliera mal; dejando sus senos deformados.
Quiso arreglar su cuerpo pero todo falló
Una madre que voló a Bali para un trabajo de pechos dice que se ha quedado con “senos repugnantes”.
Esto después de que los cirujanos supuestamente hicieron una operación de aumento de rutina y todo quedara estéticamente mal.
Kara Antonio, de 24 años, se despertó de la cirugía y se horrorizó al descubrir que sus senos se habían “arruinado” después del procedimiento.
La enfermera, de Perth, Australia Occidental, tuvo su primer trabajo en 2013 y decidió pasar por el quirófano por segunda vez después de pasar su periodo de lactancia materna.
Voló a la isla el 14 de noviembre después de pagarle a los cirujanos AUD $ 8,500 (£ 4,700) para que le arreglaran sus senos asimétricos.
Ella le reveló a The Mirror: “Todo lo que hicieron fue mover mis pezones y poner implantes más grandes. Comencé a llorar en cuanto me quitó las vendas”.
“No pagué para que mis pezones se movieran hacia arriba, pagué por una revisión de senos con un levantamiento e implantes más grandes. Mis senos están arruinados”, aseguróAntonio.
Detestó el resultado
La clínica que la trató dice que no había “nada malo” con ellos y se ven “bien”.
Días después, ofrecieron “cirugía correctiva complementaria”, algo que Kara aceptó porque estaba “desesperada”.
Sin embargo, la mujer compartió que todavía no está contenta con los resultados, a pesar de haber pasado por el quirófano dos veces en una semana.
Lea también: