Ana María Polo quedó devastada el 31 de octubre, cuando su madre, de 90 años, falleció.
Delia Polo, una madre orgullosa
La progenitora de la reconocida conductora del programa de televisión “Caso Cerrado” no logró superar una enfermedad que la había acompañado durante años.
Según lo relatado en le portal de noticias Canal 1, la salud de Delia Polo se deterioró de manera progresiva y hasta que lamentablemente falleció.
Con un mensaje conmovedor la Dra. Polo se desahogó con sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.
“Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre…”, publicó la prestigiosa abogada.
“Anden con cuidado y disfruten lo más que pueda…”, comento Polo para que quienes la conozcan aprovechen a sus seres queridos.
Un adiós difícil
“Hola mis amigos, tanto mis hermanos como yo queremos darles las gracias a todos ustedes por sus mensajes y muestras de cariño en este difícil momento. Ahora nos queda seguir hacia delante y siempre recordando todo lo bello y positivo que nos dejan nuestros seres queridos para incorporarnos en nuestros quehaceres…”, expresó la conductora de Caso Cerrado.
También dejó ver que el pasado 23 de abril fue uno de los momentos que más recordará.
Porque fue cuando celebró por última vez el cumpleaños 90 de la ahora fallecida en compañía de toda su familia.
En aquel entonces expresó: “Hoy, abril 23 de 2018, estoy muy contenta, mi madre Delia Polo, cumple 90 años y conserva los ojos inquietos de un niño que recién que se asoma al mundo ¡Que dicha! Madre, deseo que seas muy feliz hoy y cada día de tu vida. Gracias por estar siempre presente, eres muy importante en nuestras vidas y quiero que lo recuerdes siempre”.
Vea también:
https://desarrollo2.emisorasunidas.com/participante-de-miss-bum-bum-crea-escandalo-contra-ganadora/?fbclid=IwAR2MknvAdnnev4WHTJ2mpPj2sA-z899RpNoAID0P-jrIAqfEnWHkspirnq0