Una madre ha contado el terror que sufrió a manos de su novio celoso que la golpeó en el estómago mientras estaba embarazada.
Ataques de celos
Natalie Clark, que tenía 10 semanas de embarazo, recordó la agresión de Daniel Holliday cuando la acusó de una infidelidad y la atacó.
El hombre de 31 años impactó a Natalie, de 23 años, tan fuerte que la hizo perder el conocimiento, comenzó a sangrar mucho y temía haber perdido a su bebé por nacer.
Afortunadamente, la bebé, una niña pequeña que ahora tiene cinco meses y se llama Ivy Rose, no sufrió daños.
Menos de un mes después, el ataque se dio de nuevo y el individuo estranguló a Natalie en un ataque donde ella pensó que la mataría.
Víctima no está de acuerdo con castigo
Fue encontrado culpable la semana pasada en el Tribunal de Magistrados de Cheltenham, Inglaterra, por los dos asaltos, así como por daños criminales y violación de una orden de restricción.
La pareja ya no está junta y Natalie tiene una “alarma de pánico” en su casa, para evitar que su expareja se acerque.
Pero ella cree que él debería haber recibido una pena de cárcel en lugar de una orden comunitaria de 18 meses.
La madre de tiempo completo, que tiene una hija de cinco años, Amelia Rose, de una relación anterior, conoció a Holliday en agosto de 2016.
Lea también:
https://desarrollo2.emisorasunidas.com/este-es-el-pais-donde-nadie-puede-ganar-mas-que-el-presidente-viral-6-noviembre-2018/?fbclid=IwAR0yrVcTaYNlP9vJnjqAv-gQfQqc65pzf7RbPQu-bLLq8Uuxm2KpwYAEAXU