Selena Gomez esta atravesando por un difícil momento esto por una crisis emocional y física que vivió recientemente, la cual la llevó a ser internada.
La última fotografía que vimos de la cantante fue un selfie que ella misma compartió en su cuenta de Instagram el 23 de septiembre, pocos días antes de ingresar al hospital.
El 10 de octubre cuando se dio a conocer que Selena sufría un problema de glóbulos blancos que desató una fuerte crisis emocional en ella.
Gracias a la nueva campaña de Coach, la actriz hace una reaparición en redes sociales. Desde hace varias temporadas Gomez es embajadora de la marca estadounidense y en esta ocasión,el shoot de la campaña fue tomado en septiembre, antes de la crisis. Aún así, Selena luce muy diferente a la chica que habitualmente vemos.
En la imagen se ve a una Selena seria con un semblante nada sonriente como usualmente lo es. En esta foto de la colección navideña de Coach, tiene el rostro más delineado y la nariz reducida, si lo comparamos con sus anteriores posts en Instagram. Considerando que ella no se ha realizado cirugías estéticas, es muy posible que hayan retocado su rostro con Photoshop.