Cinco personas murieron hoy después de que una avioneta se estrellara en el estado brasileño de Minas Gerais, un día después de que un accidente de helicóptero en Sao Paulo dejara otras cinco víctimas.
La aeronave cayó este domingo cuando intentaba aterrizar en el Aeropuerto de Patos de Minas y todos los ocupantes, dos adultos y tres menores, fallecieron en el siniestro, según los bomberos.
Según las primeras informaciones, los cinco pasajeros eran miembros de la misma familia y viajaban de Brasilia, desde donde despegó la aeronave, a Minas Gerais.
Avião decola no DF, cai em Patos de Minas (MG) e mata família. O acidente ocorreu por volta das 11h deste domingo (4), próximo ao Aeroporto Municipal. Não há sobreviventes. https://t.co/703eN6xBxA pic.twitter.com/RcJiM20LN0
— Jornal de Brasília (@OficialJBr) November 4, 2018
La avioneta particular era dirigida por el médico Marcos Nogueira Chagas, de 45 años, y estaba regularizada, aunque en condición “experimental”.
El siniestro se produjo un día después de que un helicóptero sufriera un accidente en la ciudad de Mogi das Cruzes, en el estado de Sao Paulo, en medio de una tempestad con fuertes rachas de viento y lluvia.
También puede ver: Captan momento en que se estrella una avioneta en Brasil
Con información de la agencia EFE.