Un niño de 5 años, en Ohio, Estados Unidos, salió en busca de dulces con su familia para celebrar el Halloween, pero terminó en un hospital.
Luego de pedir dulces e ingerir algunos de estos, Braylen Carwell, sintió un temblor en su cuerpo por lo que fue llevado al hospital en donde le informaron que el niño tenía paralizado el lado izquierdo de su rostro.
Los padres de Carwell pensaron que el niño había sufrido una convulsión, pero cuando le realizaron los exámenes encontraron que el menor había ingerido metafetamina en la sangre.
Cambray Carwell (padre de Braylen) les explicó a los médicos que cuando llegaron a su casa luego de recoger dulces por Halloween, el niño se quitó el disfraz y se desmayó.
“Sólo se había comido un par de dulces. Antes de empezar a temblar se había puesto dientes de vampiro en la boca”, dijo el progenitor.
De inmediato la policía de Ohio comenzó con la investigación.
Según The Washintong Post, el jefe de la policía de Galion, Brian Saterfield dijo que que aún no existen detenidos o un posible sospechoso.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com/halloween-noche-de-brujas-lagrande-october-31st-2018/
“Sabemos que dio positivo para la metanfetamina, pero no pudimos determinar de qué tipo. No sabemos si era una droga ilegal, un medicamento recetado o qué”, indicó.
Con información de Univision