En redes sociales se viralizo el video de un hombre que estaba tan distraído viendo su celular que no notó que un robo se efectuaba a su alrededor.
Robó frente a sus narices
El hecho ocurrido en una cantina de Brasil ha causado controversia luego del descuido de un sujeto que lo dejó expuesto a un ladrón armado.
En las tomas el ladrón ingresa al local que está lleno de bebidas alcohólicas y fuerza a todos a tirarse al piso.
Amenazando con una pistola en la mano todos rápidamente se tumbaron para no ser ultimados.
Excepto una persona que aparentemente estaba sumergida en su teléfono, tanto así que no se dio cuento que corría peligro.
Para no ser lo suficientemente impactante, el delincuente se acerco a la barra y asaltó al bartender que obedeció sus órdenes.
Momentos después, logrando su cometido el asaltante dejó el lugar en una motocicleta, y el joven subió la vista para ver todo lo que había pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=Jq1MRyFWWkc
Las imágenes pertenecen a la cámara de seguridad de un negocio en la localidad de Nova Serrana, en el estado Minas Gerais, en Brasil.
Días después de que las imágenes se compartieran en redes sociales, el portal La República identificó al individuo distraído como José Carlos de Almeida.
Quien declaró: “Yo realmente no vi nada. La música estaba alta y no me di cuenta de que el bar estaba siendo atracado”.
Vea también:
https://desarrollo2.emisorasunidas.com/llego-el-fin-de-julen-lopetegui-en-el-real-madrid/?fbclid=IwAR3qWG2phwp-UL6XQmqmfCADtzA6VuEN6X7or08NaRxWsQpVZs790xnZ6-8