La Policía de argentina abrió una investigación luego de que una niña de 12 años se suicidara en una situación extrema vinculado a la imagen de Momo.
Momo cobra otra vida
Se cree preliminarmente que todo fue gracias al “Momo Challenge”, un juego que invita a la muerte por medio de WhatsApp.
La tendencia que tiene preocupada a toda America Latina y varios casos en el área se encuentran como tema de discusión por las autoridades.
La menor se quitó la vida colgándose de un árbol en su humilde vivienda de la localidad de Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires.
Según el portal La República, en la escena del crimen se encontraron pruebas que podrían vincular la muerte a el reto viral que termino con “una prueba extrema”.
Niña toma video de su muerte
También, el medio local Diario Popular, aseguró que la pequeña filmó con su celular los momento previos a la tragedia.
#UIDI #FGETabasco #Cibernetica #Tabasco #Villahermosa #PolicíaCibernéticaTabasco #SegurosAlNavegar #PrevencionDelitosCibernéticos #MOMO Advertencia por nuevo reto en niños y jóvenes, evita hablar con desconocidos, buscan obtener información que puede ser utilizada en tu contra. pic.twitter.com/FywFhZFyyH
— UIDI FGE Tabasco (@UIDIFGETabasco) July 12, 2018
El portal agregó que en las imágenes se mostraba a la víctima mortal “siguiendo ciertos pasos que alguien le estaría indicando, hasta que empieza con la autoasfixia, atando una sábana a su cuello”.
El acto sucedió mientras todos dormían en su hogar el domingo por la noche.
Lea también:
https://desarrollo2.emisorasunidas.com/momo-regresa-adolesente-se-suicida-de-forma-macabra-viral-20-octubre-2018/