Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a Fiji después de una semana de gira por Australia, pero la duquesa ya ha infringido una norma en el país.
La falta de respeto de Meghan
Han pasado siete días desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry se embarcaron en su gira por el extranjero por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.
La pareja real, que anunció que esperan su primer hijo la semana pasada, ya ha roto varias reglas durante su gira de 16 días.
Ahora la duquesa de Sussex ha roto una tradición cultural muy importante en Fiji. ¿Cuál fue su error?
Hoy los fiyianos saludaron a Meghan y Harry con una bienvenida tradicional conocida como “Veiqaraqaravi Vakavanua”.
La duquesa llevaba un precioso vestido blanco de manga larga con sello australiano Zimmerman, junto con unos pendientes que recibió de la Reina.
Pero la parte alta del atuendo de la mujer de 37 años, el sombrero blanco de Stephen Jones ha causado cierta controversia.
Meghan usó un sombrero durante la ceremonia, que está en contra de la tradición cultural de Fiji.
Un sitio web de turismo en Fiji dijo: “Evite usar un sombrero en una aldea, ya que se considera un insulto para el jefe de ella”.
Si bien la ceremonia de bienvenida del duque y la duquesa de Sussex tuvo lugar en Albert Park, se deben aplicar por respeto las mismas reglas culturales.
Esto se debe a que el jefe de Viseisei, el pueblo más antiguo de Fiji, reconocido como el centro de la civilización cultural, asistió a la ceremonia.
Vea también:
https://desarrollo2.emisorasunidas.com/kate-middleton-recibe-burlas-por-usar-este-vestido-viral-23-octubre-2018/?fbclid=IwAR1LD51x8YrmX6002Iw1YlMDgqp3chFUbLr481jOZe0zevoWB1JXtPPxCi4