Un niño de 6 años en Arizona, Estados Unidos, invitó a sus 32 compañeros de clase a su fiesta de cumpleaños, pero nadie se presentó a la fiesta.
Sil Mazzini compartió la desgarradora imagen en su cuenta de Facebook que conmovió a sus familiares y amigos, y luego a todo el mundo.
Su hijo aparece triste después de que ninguno de sus invitados asistiera a su fiesta de cumpleaños número 6.
En la fotografía se ve al niño rodeado de pizza y dos filas de mesas vacías en el restaurante.
La mirada en la cara del pequeño Teddy es de pura tristeza.
“Su cumpleaños fue en realidad el 3 de octubre, pero como su padre trabaja en Alaska, la fiesta fue organizada para el 21”, dijo Mazzini a Fox 10 .
La imagen se viralizó por las redes sociales e incluso sitios locales recogieron la desalentadora historia, lo que provocó reacciones.
Dos de los equipos deportivos favoritos del pequeño hicieron lo suyo. Los Phoenix Suns ofrecieron boletos gratis para el cumpleañero y su familia a su juego contra los Lakers y así celebrar junto a los jugadores.
How about we celebrate with thousands at our place! Tickets to Wednesday’s #SunsVSLakers game are all yours Teddy! Talk soon! https://t.co/YL3zjDX9JW
— Phoenix Suns (@Suns) 22 de octubre de 2018
Pero no es todo, porque el equipo de fútbol Phoenix Rising también extendió una invitación para unirse a ellos, un portavoz del equipo dijo que los fanáticos se habían acercado a ellos ansiosos por saber cómo ayudar, incluidos algunos dispuestos a comprar una camiseta personalizada para Teddy.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com/nadie-fue-a-su-fiesta-de-cumpleanos-estos-superheroes-salvaron-el-dia/