ay muchos motivos por los que un apersona decide tener un amante, hay infieles natos, están quienes solo lo hacen por una aventura o los que realmente buscan aquello que manifiestan no reciben en casa en fin, tener un amante puede tener grandes consecuencias ya que pocas parejas deciden vivir una relación donde entre la infidelidad, quizá fue algo de lo que hoy están arrepentidos y es por eso que buscan cómo liberarse de ese amante sin tener consecuencias.
El tener un amante es algo que se debe analizar a fondo, saber más que nada que obtienes y si realmente te beneficia, así como piensas en lo mejor debes tener en cuentas los pros de tener con quien disfrutar placer que no sea tu pareja actual, poner límites quizá resulté lo más fácil para liberarse de un amante, hay que saber que papel juega esa persona dentro de la relación, pero si has decidido alejarte de tu amante EN PAREJA te da algunos consejos.
Terminar una relación extra marital si que no es fácil y más cuando se han involucrado sentimientos, por que por un aparte puede ser que solo quiera intimidad pero la otr aparte realmente se ha involucrado en la relación, hasta que momento debemos decir hasta aquí o qé hacer para acabar con la relación sin afectar más a terceras personas.
LÍMITES
Estos quizá deben ir desde un inicio ya que a media relación o a término el lograr hacerle ver algo que tu mismo permitiste que imaginara o relacionara es un poco más complicado, la persona que decide tener o ser el amante debe estar consiente que es una relación no formal por lo tanto desde ahí está un nivel más abajo que el esposo o al esposa. Hay que hacerle ver que rol tendrá que debe y no hacer, como no llamarte, no buscarte, lo que menos quieren los dos es que esta relación salga ala luz es por eso que debe ser un acuerdo mutuo para qu eno pase a mayores, estos límites te servirán para salir de la relación más rápido.
HABLA DIRECTO
No hagas o digas cosas que aparenten ser otras, si quieres salir de la relación se directo manifestádselo sin rodeos que todo termino, que ya no quieres seguir más y que te deje en paz no pidas que se aleje diciéndole lo mejor que has visto en la relación darle a entender que si la o lo quieres pero que ya no pueden estar juntos, las cosas se terminan de tajo y sin rodeos. Cuida tus emociones es algo básico.
MUÉSTRATE INDIFERENTE
Si te conoce bien al notar tu actitud sabrá que las cosas ya no son las mismas, quizá eso provoque que tu amante se aleje solo o que te pregunte ¿qué es lo que pasa? y entonces le digas lo que quieres, terminar la relación. Cuando no se tienen las palabras exactas hay actitudes que dicen mucho más, muestra tu indiferencia para irte alejando sin causar mucho daño.
CAMBIA RUTINA
Quizá tu amante está acostumbrado a ciertos horarios, días para verse, incluso lugares específicos donde de juntan, cambia la rutina ya sea poniendo de pretexto el trabajo o simplemente haz cosas que ya no te permitan tener más un reencuentro con él o ella.
BLOQUEO
Quizá la relación con esta persona surgió en las redes sociales o tras mantener comunicación por whatsapp, en fin sí sabes cual es la manera de localizarte fácil una opción es bloquear el contacto para que no te encuentre o no puedas tener la tentación de buscarla/o cuando ya has decidido alejarte de esa relación.
No debes de involucrar a un amante en tus asuntos personales, aunque no es lo correcto ser infiel o a menos lo más normal, algo sano si decides tener una aventura es que sea alguien lejano a tu entorno o que no pueda conocer tu pareja fácilmente, un amante no es para que sepa tus problemas maritales aunque si hay quienes usan esa arma para conquistar una, procura que ella no sepa donde vives, dónde trabajas, el nombre de tu esposa o esposo y de preferencia no te veas con tu amante en el mismo lugar, esto te evitará problemas mayores a la hora que decidas alejarte.