Un agujero en el suelo, que repentinamente estalló en llamas de 12 pies, ha continuado desconcertando a los científicos, pero niegan que fue obra de Satanás.
Autoridades descartan a personaje maligno
Sin embargo, los funcionarios han negado que Satanás esté detrás del fuego inexplicable.
Un pequeño agujero en el suelo estalló en enormes llamas el mes pasado en una propiedad privada en Arkansas, lo que provocó amplias teorías de conspiración.
El agujero se quemó durante unos 40 minutos, mientras los bomberos luchaban por apagar el infierno misterioso.
Agregando un toque tenebroso, el fuego no fue extinguido por los socorristas, sino que de repente se apagó.
A pesar de varias pruebas e investigaciones, los científicos siguen desconcertados por el incidente, sin ninguna teoría principal de la causa.
Mysterious burning hole with flames shooting out of it in Midway, Arkansas baffles geologists #mystery #strange #phenomenon #Arkansas #USA https://t.co/OknmklZ73q via @Strange_Sounds pic.twitter.com/Ik3OEEvUK5
— Strange Sounds (@Strange_Sounds) September 20, 2018
Sin embargo, el juez del condado de Baxter Mickey Pendergrass dijo a los medios locales que la investigación “ha descartado un espiritual”.
Añadió: “No subió, clavó algo en el suelo y abrió el agujero”.
Pendergrass agregó que el agujero ha existido durante casi una década, pero esta es la primera vez que el fuego se ha visto de esa manera.
Las posibles causas
Las teorías que intentan explicar el extraño incidente van desde un meteorito, alienígenas, demonios hasta una fuga de gas.
Las investigaciones han revelado que no hay líneas de servicio público y de combustible en el área que podrían haberse filtrado y los técnicos de una compañía cercana de gas natural no detectaron signos de gas natural.