Al igual que el príncipe Harry meses atrás, el marido de la princesa Eugenia también se fue de la capilla San Jorge manejando el auto, pero en este caso uno de película: un Aston Martin creado específicamente para James Bond.
La princesa Eugenia de York contrajo matrimonio con el empresario Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge del palacio de Windsor, en Inglaterra.
Y al terminar la boda, Jack condujo un DB10 el mismo que fue presentado a fines de 2014 para el film Spectre, en el que Daniel Craig encarna a 007 y acelera el bólido inglés.
The newly married couple, Princess Eugenie and Jack Brooksbank, depart from their afternoon reception. They left in an Aston Martin DB10, designed and engineered in the UK and made for the James Bond film Spectre. #RoyalWedding pic.twitter.com/m7O4iJISjW
— The Royal Family (@RoyalFamily) 12 de octubre de 2018
Jack Brooksbank, su ahora marido, se sentó al volante del DB10 y puso en marcha el V8 de 4,7 litros y 446 caballos de fuerza.
El príncipe Harry y Meghan Markle habían elegido algo más ecológico, un clásico modelo de Jaguar pero completamente eléctrico.